sábado, 22 de septiembre de 2007

Abril 2007 - Claro que

Claro que.

Para Jesús y Ángel Antonio, una vez más.

Claro que me disparo cuando disparan
claro que me acaloro si aprieta el frío
claro que no está claro lo que me aclaran
claro que digo vuestro cuando es tan mío.

Claro que me declaro en huelga de celo
claro que estoy en paro sin ganas de
claro que entre la lija y el terciopelo
claro que mi cholita caracundé.

Claro que mis pecados son capitales
claro que Zapatero, Carod, Rajoy
claro que hay erecciones municipales
claro que pan mañana y jambre pa hoy.

Claro que las Españas son una y trina
claro que hay una mina en el más allá
claro que en Guerra está la bilirrubina
claro que desafina en Cuba Sardá.

Claro que Benedicto se pasa un huevo
claro que llevo un siete bajo el jersey
claro que doy el cante cuando me atrevo
claro que está de moda el oro sin ley.

Claro que la semana santa me pone
claro que en la Maestranza gime un clarín
claro que sevillanas con sonotone
claro que un don Leandro no es un delfín.

Claro que sobra palo en la zanahoria
claro que pintan bastos en el Magreb
claro que falta ritmo el lunes de gloria
claro que firmo y paso página web.

Entre Sevilla y Triana, abril de 2.007

No hay comentarios: